SOBRE BARRERAS Y LÍMITES 049: Las excusas enquistadas

Camera 360

logo sblPor primera vez me sentí mozambiqueña escribiendo a mi jefe me di cuenta de que las 3 primeras lineas eran justificaciones a por qué no estaba consiguiendo mis metas. La clave de mi ordenador, la ineficiencia de otros colegas, la época electoral. Las justificaciones van creando poso en el inconsciente colectivo hasta que son absolutamente admisibles y aceptadas. Fazer o que? ¿qué le vamos a hacer? Se convierten en comodines que dificultan el esfuerzo. Borre las tres primeras lineas, asumí responsabilidad, y me volví a sentir mozambiqueña: desconseguí, tenía un objetivo y des-conseguí, otro verbo de aquí.

*Texto Sara Márquez Martín
Arquitecta, Miembro de Garam Masala
*Foto Salvi Ros Garganta
Arquitectos Sin Fronteras
Una respuesta a “SOBRE BARRERAS Y LÍMITES 049: Las excusas enquistadas

  1. Pingback: Indice Microensayos | Garam Masala·

Responder

