SOBRE BARRERAS Y LÍMITES 071: Mis prejuicio

sbl_071_pablo portazlogo sbl

Mis prejuicios me están matando,
no puedo distinguir lo bueno de lo malo,
me siguen a donde vaya,
pero un día comprendí
que nadie elige nacer así,
Me creía superior, y de bruces me caí.
Me pensaba un campeón, antes de competir.

Perdí el camino, no me dejé aconsejar, lo di todo por sabido.
Salí el primero en la carrera , cuando nadie esperaba mi triste llegada, llegué el último a la meta.
No respeté la diversidad, asumido en mi rincón de ego y sinrazón. Mis palabras se volvieron contra mi y mi condición.
Mis prejuicios me enterraron.

Ahora ya sé distinguir, lo bueno de lo malo.

*Texto y Fotografía_ Pablo Portaz
Ingeniero Civil, Voluntario del programaVACA
Responder

